«El Exorcista» regresa a la gran pantalla el próximo 6 de octubre

«El Exorcista» regresa a la gran pantalla de los Cines Palafox de Madrid (Calle de Luchana, 15). El próximo jueves 6 de octubre a las 22.00 horas, se proyectará en VOSE, el film de William Friedkin más terrorífico de todos los tiempos, que además cumple 43 años. Aunque a partir de las 21.00 horas, habrá pre-party con JAMESON Irish Whiskey en los mismos cines. Las entradas están todavía a la venta en Entradium.

elexorcista

Regan es una niña de 12 años normal y corriente… hasta que su cama empieza a levitar. ¿Adolescencia rebelde? ¿Un truco para llamar la atención? ¿Una enfermedad mental? O… ¿el mismísimo Señor de las Tinieblas se ha colado en el hogar dulce hogar?
La joven sufre extraños síntomas, incluyendo la levitación y una fuerza sobrehumana, lo que aterroriza a su madre quien, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos sin resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste se muestra convencido de que el mal ha rebasado lo físico y afecta a lo espiritual. Una vez seguros de que la niña está poseída, junto a otro sacerdote decidirá practicar un exorcismo… El exorcismo más brutal e intenso visto en la pantalla grande.

La película, adaptación de la novela de William Peter Blatty, se hizo con 10 nominaciones a los Oscar y obtuvo la estatuilla al Mejor Guión Adaptado y al Mejor Sonido.

Una historia maldita que incluso envuelve la BSO de la película. Lalo Schifrin era el encargado de poner la música del tráiler del aclamado film. Sin embargo, los espectadores no reaccionaron como se esperaba. «Las personas que vieron el trailer reaccionaron negativamente hacia el film, porque las escenas eran muy poderosas y terroríficas, y la mayoría del público que las estaba mirando corrió a los sanitarios a vomitar. El trailer era excelente, pero la mezcla de las escenas terroríficas más la música, que también era muy densa, auyentaron a la audiencia», reconoció el propio Schifrin. Finalmente, Mike Oldfield fue quien realizó la pieza, Tubular Bells.

¿Preparados para pasar una noche terrorífica, de la mano de Linda Blair, como la poseída Regan, Ellen Burstyn, como la sufrida madre de la protagonista, Max von Sydow, como el padre Merrin y de Jason Miller, el padre Karras?


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Microcuentos

Microcuentos a partir de tres palabras por Andrea Landa Ferrer

Pocas Luces

Un viaje corto, una vuelta manzana.

Marta Villar

Relatos autoficcionados

El mundo de Gatsby

"Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista."

Elocuencia Etérea

Blog de una periodista.

Escritura y música

En este espacio se encuentra una infinita interacción entre versos y canciones

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Alex Martínez Web

Toda la información sobre la trayectoria profesional del actor

venerandum

"Abstraerse del momento por el simple hecho de recordarlo."

Mi vida en Tokio Blues

Una carta un 30 de septiembre, un mes de enero sangrando y un anillo para decir 'te quiero'

A %d blogueros les gusta esto: