«Huyendo conmigo de mi»

wpid-wp-1437494581052.jpeg

Los Zigarros

El sábado 18 de julio, Fito y Fitipaldis se dejaban caer por Elche, presentando su gira «Huyendo conmigo de mi», en un concierto de 10. Tanto el público como los artistas supieron darlo todo.

A las 21.30 horas, Los Zigarros, grupo invitado de esta gira, subían al escenario para presentar «Voy a bailar encima de ti». Poco más de una hora después, a las 22.30 horas, y tras una magnífica actuación, los valencianos daban paso a Fito y su banda.

wpid-wp-1437489189089.jpeg

Fito & Fitipaldis

Una noche diferente en la que pudimos disfrutar de los éxitos de la banda bilbaína, además de los temas de su nuevo álbum, «Huyendo conmigo de mi». El único problema fue el apagón que durante unos minutos, nos dejó sin luz y sin música. Sin embargo, tras arreglar los problemas técnicos, Fito supo salir del paso con humor. Y vuelta otra vez: a disfrutar de la banda de rock.

Lo cierto es que fue un gran espectáculo. Cercanía, buen humor y vídeo dedicado a todos los que estábamos allí, por parte del público de Albacete, lugar en el que la banda actuó la noche anterior. Y tampoco faltó el saludo para los espectadores de la Granja (Segovia), por donde los bilbaínos pasarán el día 24.

A nivel personal, la música no fue lo único bueno que me llevé esa noche.

wpid-wp-1437497405593.jpeg

Manri Cabrales

wpid-wp-1437498717398.jpeg

Con Fito Cabrales


 

Responder

Microcuentos

Microcuentos a partir de tres palabras por Andrea Landa Ferrer

Pocas Luces

Un viaje corto, una vuelta manzana.

Marta Villar

Relatos autoficcionados

El mundo de Gatsby

"Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista."

Elocuencia Etérea

Blog de una periodista.

Escritura y música

En este espacio se encuentra una infinita interacción entre versos y canciones

Letras & Poesía

Literatura Independiente

Alex Martínez Web

Toda la información sobre la trayectoria profesional del actor

venerandum

"Abstraerse del momento por el simple hecho de recordarlo."

Mi vida en Tokio Blues

Una carta un 30 de septiembre, un mes de enero sangrando y un anillo para decir 'te quiero'

